CONAN "Queen of the Black Coast"

Uno de las cosas que más ganas tenía de diseñar, era el aspecto que tendría Conan en el relato en el que conoce a Bêlit, "Reina de la Costa Negra". Robert E Howard, no era muy dado a describir físicamente (a nivel de vestuario) a sus personajes, lo hacía más bien de una manera más visceral, cosa que a mi personalmente me encanta, ya que por un lado te permite mucha libertad pero por otro es difícil acercarse a lo que él podía haber tenido en su cabeza. El caso es que, a grandes rasgos, creo que está más o menos conseguido el aspecto que tendría Conan en la historia (o al menos eso quiero pensar).

El estudio que hice sobre el casco aesir (a la izquierda) está en parte documentado de cascos reales vikingos y algún toque fantástico (sobretodo los cuernos, claro). Decidí utilizarlo como logotipo porque une dos mundos que me apasionan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tu dibujo me ha encantado,esta muy bien hecho, a mi tambien me gusta mucho dibujar y ojala pudiera dibujar tan bien como tu .besitos tu prima nuria.
Anónimo ha dicho que…
Despues de haber pintado 32 murales de cerámica para los colegios llevo dos días enganchado a este lio tuyo. Me parece fantástico y sobre todo muy divertido e instructivo. De esto del dibujo de tebeos no estoy muy enterao pero si de tu obra y estilo, y quiero que sepas que me gusta mucho tu dibujo y sobre todo las esplicaciones que das, las cuales han sido siempre, ante todo, muy entretenidas y fantásticas. Un beso compy
Anónimo ha dicho que…
felicidades por el dibujo! no me he podido estar de reproducirlo en mi blog (citándote, claro está!). espero que no te moleste.

saludos!
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Gracias Jacme! Por supuesto que no me importa, mientras me citeis, jejeje!!
Un abrazo!
Nelo ha dicho que…
al fin alguien que sí sabe dibujar, no lo he leído, pero me gusta ese cónan, un conan de romanticismo rudo tal vez.. casi hasta podía ser el mismo aquiles.
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Vaya! Gracias de nuevo, jeje!