ILUSTRADORES ANDALUCES


Por fin está aquí!!! Estoy muy feliz de poder invitaros a todos a la presentación del libro "ILUSTRADORES ANDALUCES, CÓMIC Y ANIMACIÓN" editado por EH Editores. Este libro es el primer volumen de una colección dedicada a profesionales andaluces de la ilustración, el cómic y la animación (el título es bastante acertado, jeje!). Este primer número recoge los trabajos de Jesús Merino, Francis Porcel, Alberto Belmonte (precursor de la idea y coordinador del proyecto) y un servidor.

El prólogo del mismo, lo escribe un gran profesional de la investigación viñetera y gran amigo, Manuel Barrero. Así mismo, incluye textos de otros grandes profesionales como J.M. Beroy, Javier Santonja y Rafa Marín.

La presentación tendrá lugar este Viernes 11 de Junio de 2010 a las 21:00 en la Escuela de Hostelería de Jerez (c/ Einstein, 5. Parque Empresarial, Jerez). Estaremos allí los cuatro autores junto a Manuel Barrero, presentador del acto.

Bueno, pues sólo me queda decir que os espero allí a todos los que podáis venir y daros las gracias por adelantado.

Comentarios

Ana Cobos ha dicho que…
Al final me quedo con las ganas de ir U__U mucha suerte en esa presentación!!! guardar canapes y os lo traeis al estudiooo!! queremos ver foticos!! :D
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
OOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!! Vaya hombre, tú que eras de las seguras. Bueno no te preocupes que te lo contaremos todos con pelos y señales, jejeje!!Un beso.
Francis Porcel ha dicho que…
un placer compartir estas experiencias con gente tan maja como tu y tu señora ;)
granada es tu casa, asi que quedas invitado, compadre!