ILUSTRADORES ANDALUCES (11 Junio 2010)

Aquí tenéis un pequeño video con algunas imágenes de la presentación del libro "ILUSTRADORES ANDALUCES, CÓMIC Y ANIMACIÓN" el cual ya está disponible en librerías y tiendas especializadas de toda España.

Debo decir que para mí fue toda una experiencia y un placer el compartir estos momentos con Alberto Belmonte, Jesús Merino, Francis Porcel, Manuel Barrero y todos los que asistieron al acto (unas 200 personas!!!). Tengo que agradecer a EH Editores el excelente trato y organización del evento, fue todo un lujo. Estuvimos más de dos horas firmando y dibujando ejemplares y la verdad, disfruté como un enano!!!

Espero que las ventas vayan bien y podamos tener la oportunidad de disfrutar de más números de esta fantástica colección de libros dedicados a los profesionales andaluces (unos más conocidos y otros menos, pero con una gran calidad artística todos ellos). En mi opinión, y creo que no me equivoco, es la primera vez que se publica en España un libro sobre el cómic y la animación con tanta calidad y es de admirar el excelente trabajo que ha hecho el equipo de diseño y maquetación de EH Editores, encabezado por Pilar González.

En fin, muchísimas gracias a todos!!!

Comentarios

Alejandro Pereira ha dicho que…
mi enhorabuena por ese pedazo de libro!!
Estoy seguro que va a llegar el 2º pq los vais a vender TODOS!!!!y no solo eso,tendreis q sacar una 2º edición,y una 3º,y una 4º....
Ya os lo he dicho,es un placer disfrutar de este libro,esta genial!!!
Y un orgullo de ser amigo de tan grandes artistas como vosotros!!!
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Gracias Ale, me vas a hacer llorar!!!Un abrazo!
Maribel S.M. ha dicho que…
Qué bueno el video!! Ya que no pude ir por lo menos he visto un poquito. Salen mamá, el primo... jajaj. Por cierto, ya vi el libro en casa, está muy chuli, estoy deseando tener el mío ;) !!!
Enhorabuena!!!
Besitos de tu hermana.

Pd: He cambiado la dirección del blog, porque sin querer eliminé el anterior. Agrégame!!!