AURORA SOMBRAS #1


Bueno, parece que estoy en racha!

Me hace mucha ilusión colgar este dibujo porque se lo prometí hace demasiado tiempo al dibujante y amigo Manuel Díaz. Se trata de mi visión de su personaje estrella Aurora Sombras, una detective de lo paranormal que ya lleva en su haber 5 números en viñetas y subiendo... nada menos. Lo que os enseño aquí es sólo la mitad del trabajo ya que mi intención es hacerla también a color.

Otro de los motivos de que me haga tanta ilusión, es que es la primera vez que entinto un dibujo (aunque sean tintas digitales) y estoy muy satisfecho del resultado. Ya sólo falta que continúe trabajando este estilo con el que he disfrutado tanto.

Como dije al principio, parece que estoy en racha y esto hay que aprovecharlo... 

Abrazos a todos!

Comentarios

MDIAZ ha dicho que…
¡¡pero que guapa está Aurora con tus lápices!!!
Mil gracias. Me ha hecho muchísima ilusión
:D
Miguel Serrano ha dicho que…
Jejeje... gracias a ti hombre por hacerme formar parte de la familia de Aurora Sombras. Además llegarán más cosillas seguro. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo!!!