POR JEREZ PIERDO LA CABEZA

    Durante la Feria del Libro de Jerez, la Sociedad Cultural Jerez-Tombuctú me ha concedido el premio "Por Jerez pierdo la cabeza" en reconocimiento a la actividad en pro de la cultura de la ciudad como artista gráfico. Otros premiados han sido la ilustradora Sara Gabandé, el fotógrafo Francisco Javier García León, el tatuador Samuel Martinez 'Pol Tattoo', y a nivel colectivo, los veteranos de la industria gráfica jerezana, como homenaje a su labor pionera, hito en la historia de las artes gráficas en la ciudad.
Este fin de semana ha sido muy emocionante y emotivo para mí.

    


    Además, el sábado, impartí una masterclass sobre el proceso creativo en producciones de animación 3D, motion comic e ilustración y cómic. Estuve acompañado por mi gran amigo y compañero de fatigas Alberto Belmonte, gran artista y mejor persona.

                                               
    

    La verdad es que no tengo suficientes palabras para agradecer que hayan pensado en mí para todo ello. Me siento muy honrado y emocionado.

    De forma muy especial, quiero agradecer a la Sociedad Jerez-Tombuctú la labor que llevan haciendo durante varios años ya, de reconocimiento y visibilización de los profesionales de las artes gráficas en particular y de la cultura en general en nuestra ciudad (y a José Gil, su presidente, en particular, que lleva toda su vida en la lucha). Os deseo mucha suerte y por supuesto, aquí me tenéis para lo que necesitéis.

    Gracias una y mil veces! 







Comentarios