28.6.10

ILUSTRADORES ANDALUCES (11 Junio 2010)

Aquí tenéis un pequeño video con algunas imágenes de la presentación del libro "ILUSTRADORES ANDALUCES, CÓMIC Y ANIMACIÓN" el cual ya está disponible en librerías y tiendas especializadas de toda España.

Debo decir que para mí fue toda una experiencia y un placer el compartir estos momentos con Alberto Belmonte, Jesús Merino, Francis Porcel, Manuel Barrero y todos los que asistieron al acto (unas 200 personas!!!). Tengo que agradecer a EH Editores el excelente trato y organización del evento, fue todo un lujo. Estuvimos más de dos horas firmando y dibujando ejemplares y la verdad, disfruté como un enano!!!

Espero que las ventas vayan bien y podamos tener la oportunidad de disfrutar de más números de esta fantástica colección de libros dedicados a los profesionales andaluces (unos más conocidos y otros menos, pero con una gran calidad artística todos ellos). En mi opinión, y creo que no me equivoco, es la primera vez que se publica en España un libro sobre el cómic y la animación con tanta calidad y es de admirar el excelente trabajo que ha hecho el equipo de diseño y maquetación de EH Editores, encabezado por Pilar González.

En fin, muchísimas gracias a todos!!!


8.6.10

ILUSTRADORES ANDALUCES


Por fin está aquí!!! Estoy muy feliz de poder invitaros a todos a la presentación del libro "ILUSTRADORES ANDALUCES, CÓMIC Y ANIMACIÓN" editado por EH Editores. Este libro es el primer volumen de una colección dedicada a profesionales andaluces de la ilustración, el cómic y la animación (el título es bastante acertado, jeje!). Este primer número recoge los trabajos de Jesús Merino, Francis Porcel, Alberto Belmonte (precursor de la idea y coordinador del proyecto) y un servidor.

El prólogo del mismo, lo escribe un gran profesional de la investigación viñetera y gran amigo, Manuel Barrero. Así mismo, incluye textos de otros grandes profesionales como J.M. Beroy, Javier Santonja y Rafa Marín.

La presentación tendrá lugar este Viernes 11 de Junio de 2010 a las 21:00 en la Escuela de Hostelería de Jerez (c/ Einstein, 5. Parque Empresarial, Jerez). Estaremos allí los cuatro autores junto a Manuel Barrero, presentador del acto.

Bueno, pues sólo me queda decir que os espero allí a todos los que podáis venir y daros las gracias por adelantado.