OLD ROCKER

Garabateando...

Comentarios

jordi solis ha dicho que…
maravilloso!!!
me encanta esos bocetos rapidos.
Alberto Belmonte ha dicho que…
Qué bueno, Migue!
Muy chulo tío, y muy molona esta nueva firma!
...a garabatear!

Un abrazo!
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
GARABATEAAAR!!! Jejeje... Gracias a los dos, chavalotes. Dependiendo del trabajo, utilizaré una firma u otra, como no me gusta que se vea tanto la firma, la iré eligiendo según pegue con el trabajo que haga. Pronto empiezo con las manías!!! Jejejejeje!!!!
Alejandro Pereira ha dicho que…
Sí señor!!Que buen trazo chaval.
Para cuando un libro solo de tus bocetos?Miguel Serrano Sketches!!!
Sigue asi cn este ritmo...
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Jejejejejejejejeje!!!!
Ese libro pa' cuando sea bueno de verdad. Gracias compañero!
Jesús Briosso ha dicho que…
Tio buenisimo, me recuerda a Rob Zombi en su etapa de White Zombi...Let´s rock
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Jejeje...es verdad, se da un aire aunque no es nadie en concreto, pero mola que deis vuestra opinión de quien puede ser, podriamos hacer un concurso...jejeje!!!Un abrazo.
Carolina ha dicho que…
hoola!

muy, muy bueno tu blog...!

(gracias por pasarte)

un saludo!
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Muchas gracias Carol! Me alegro mucho de que a una profesional como tú le gusten mis trabajos.Un abrazo!
Jmontiel ha dicho que…
Qué estilazo, me encanta... tiene mucha soltura y expresividad!
Pauli ha dicho que…
Gracias por tu comentario, Migue! Lo acabo de ver.
Me encantan todos los dibujos que has incluido en el libro.
Los he estado viendo con Belmonte y son increibles.
Un abrazo!
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Gracias Pauli! Seguro que algún dia seré yo el que se quede alucinado con un libró tuyo. Un abrazo!
Ana Cobos ha dicho que…
uooo!!muchas gracias por ese peaso comentario caballero ^^
Como simepre grandes trabajos, me encanta tu trazoooo..para cuando ese libro publicado!! q kero firmas!!! un abrazo :D
Miguel Serrano Macías ha dicho que…
Gracias Ana! solo te digo lo que pienso, jejeje!Y lo del libro yo también estoy deseando que salga, pero no te preocupes que lo sabréis los primeros.Un abrazo!
Lauritis ha dicho que…
Migue! Me alegra mucho ver más cosillas tuyas. A ver si nos vemos pronto. Estoy deseando ver ese libro tan chuli y tus proyectos!!

Besus!
Anónimo ha dicho que…
no tendras dibujos de lobo