30.9.09

THE VALE OF LOST WOMEN

Bueno que tal! Hace tiempo ya que no pisaba estas "tierras"... jejeje!! A los que habéis pasado por aquí, gracias por vuestra paciencia y siento no haber actualizado en tanto tiempo. La verdad es que a partir de ahora no voy a poder actualizar tan regularmente, así que espero que de vez en cuando os deis una vueltecilla si os apetece.

Estoy muy contento de poder enseñaros una nueva ilustración basada en un antiguo boceto de Conan. Hace mucho que quería hacerla porque permite ver al cimmerio con otro tipo de vestimenta. El diseño está basado en la historia "The Vale of Lost Women" (en España: "El Valle de las Mujeres Perdidas"), donde Conan es el jefe de una tribu de guerreros negros bamulas (algo así como zulúes) y de ahí su aspecto.

En cuanto al color, sigue la línea de "Conan The Cimmerian": respeto a los clásicos pero con un aire más moderno. He aprendido mucha técnica con este trabajo, ya que mi meta era conservar la frescura de la prueba de color, pero trabajándola más (espero haberme acercado al menos... jeje!). Algunos me habéis preguntado por la técnica del color en estas ilustraciones, así que aquí os dejo algunos pasos previos de la ilustración: