15.12.08

SKETCHS #5

Por ahora seguiré colgando más apuntes y bocetos. En esta ocasión, os dejo algunos sobre Conan. Podéis ver que uno de ellos es el de "Young Conan" y otro el de "Conan de Cimmerian". El resto son ideas y diseños sobre el personaje.

8 comentarios:

diego moisés zinkete dijo...

tio que tal! te dejo un comentario que te lo prometi y ademas sé que siempre hace ilusion jeje. killo me gusta el que esta en el centro, me gusta la linea como lo has resuelto. tambien me gusta el pequeñito de perfil, de arriba a la izquierda. tambien esta chulo el de la izquierda, parece que no sea tuyo, no se, parece de otro royo, mas limpio no se jaja. y tambien mencion especial al conan que acaba de salir de la pelu y tiene el alisado recien hecho... por dios que es un guerrero guarrete, que lo que tiene que llevar son rastas sucias y enredadas ( te lo digo por buscarte fallos jiji). bueno en resumen, que estan mu chulos tio,se agradecen los bocetillos. nos vemo!!

Miguel Serrano Macías dijo...

Jejejeje!!! Eres genial hasta en los comentarios, jejeje........

farnesio26 dijo...

Impresionante. Estoy absolutamente impresionado. Y yo que creía que dibujaba bien!!
Menuda exhibición de talento puro.
Por supuesto, quedas agregado a mi lista de marcadores de Firefox.

Miguel Serrano Macías dijo...

Muchas gracias farnesio, me vas a ruborizar, jejeje!!!He estado ojeando tu blog y es muy interesante, también estas en mi lista de marcadores. Gracias por ver mis trabajos!

fofiman dijo...

Oye tu bolg es inspirador tienes un estilo propio y eso es lo mejor que creo se le puede decir a alguien que egrime el lapiz como tu... esta genial he disfrutado un buen rato admirando tu obra.
Yo tambien dibujo pero solo como aficionado, y tengo curiosidad por saber que proceso sigues para dar color a tus dibujos, saludos.. ya quedas linkado en mi almost Famous si kieres pasate x mi blog... merci por tu arte adeuuu!

Miguel Serrano Macías dijo...

Gracias por tus comentarios fofiman!!! He estado mirando tu blog y también me gusta mucho lo que haces y estoy completamente de acuerdo con lo que dices en él sobre los bocetos, me encanta abocetar, jeje! Sobre el tema del color, pues es muy sencillo: trabajo con photoshop, usando los pinceles por defecto que trae el programa, ninguno especial, sólo juego un poco con la opacidad y el flujo del pincel y sobretodo (en la mayoria de los casos), con bastantes capas, jeje! Si quieres saber algo en concreto, escríbeme al email y hablamos sin problemas.Un abrazo y gracias de nuevo (por cierto, ya estás también en la lista de mis links).

fofiman dijo...

Muxas gracias por tu comentario y por responder tan rapido, la verdad es que en lo de las esculturas tb soy un mero aficionado era como un trauma que debia solucionar y hace como un par de años empece con muxas ganas y alguna cosilla a salido, pintarlas es lo peor jeje!y aun he de colgar alguna cosilla mas q tengo hecha. ahora estoy haciendo al LoBO de Dc comics,(asi di con tu blog) buscando ilustraciones. y el tamaño pues depende pero en general unos 18 cm, en fin me tengo q poner con esto del photoshop, enserio todos estan pintados asi? el youg conan tb? es alucinante.. saludos !!

Miguel Serrano Macías dijo...

Vaya, pues menos mal que eres "aficionado", jejeje!! Lo del photoshop es completamente en serio. Yo también creía en un principio que los ilustradores tenían programas y pinceles especiales, pero que va, sólo hce falta práctica y tomar buenas referencias. También es esencial una tableta gráfica, sin ella, poco de esto se podría hacer, jejeje!! Un abrazo!