22.10.07

Consejos de amigo

FRAN MARISCAL "Joven promesa"

Este "consejo de amigo" me gusta especialmente porque a los que somos aficionados a este mundillo del cómic y la ilustración, nos hace pensar que todavía queda cómic para rato.

Me gustaría que visitarais el blog de este chaval de 12 años! y comprobarais el talento que desprenden sus trabajos. Además todavía me hace más ilusión porque es alumno de mi amigo y dibujante Alberto Belmonte. Fran tiene mucha intuición, mano y muchísimas ganas de trabajar (según me cuenta Alberto) y me alegra saber que sigue habiendo chavales inquietos y con mucho potencial artístico, que si siguen así, se convertirán en los próximos dibujantes que creen esos cómics con los que tanto disfrutamos. Por otro lado, a los que nos dedicamos de alguna manera a esto, nos hace espabilarnos y darnos cuenta de que las nuevas generaciones vienen fuerte, jejeje!!

Bueno, pues lo dicho, no dejéis de visitar su blog a través del link "Fran Mariscal" porque es digno de ver... consejo de amigo.

12.10.07

SAKHMET

Estos son dos de los bocetos sobre un personaje en el que llevo trabajando bastante tiempo. Su origen se basa en una de las diosas más temidas del panteón egipcio, Sakhmet, la diosa con cuerpo de mujer y cabeza de leona.

El desarrollo de su historia, la comencé junto a un buen amigo, dibujante, escritor y bohemio (en el mejor sentido posible de la palabra, jeje!). Gracias Jose Gil por tu amistad y apoyo. Espero que algún día algunos de todos esos proyectos que tenemos por ahí se hagan realidad, aunque ya en el proceso disfruto como un enano, jejeje!!

Bueno, al menos sí que pretendo acabar una ilustración sobre este interesante (que voy a decir yo!) personaje, así que ya la veréis.

Consejos de amigo

ALBERTO BELMONTE "Comic e Ilustración"

Bueno, por fin podéis disfrutar todos de lo que disfrutamos siempre los amigos de Alberto. Que puedo decir de él, compañero, amigo y gran artista... Os recomiendo encarecidamente visitar el blog de Alberto Belmonte.

Disfrutaréis de dibujos, ilustraciones, diseños y demás trabajos de este artista jerezano con tanto talento. Podéis acceder a su página a través del enlace "Alberto Belmonte".


En este caso confieso que no soy muy imparcial, pero os prometo que os encantará daros una vuelta por su blog, consejo de amigo.