20.6.07

Consejos de amigo

"MOCLAND La leyenda del Áloma"

Estoy muy contento de poder anunciar aquí, en mi blog, que ya se puede visitar la página web de la película de animación 3D "Mocland, la leyenda del Áloma". Es la película que hemos realizado en Pizzel 3D Studios, empresa sevillana en la que trabajo como diseñador creativo. Es nuestro primer proyecto para el cine y la verdad es que estoy bastante ilusionado. Podéis acceder a ella a través del link "Mocland".

Desde aquí le mando un fuerte abrazo a todos mis
compañeros de curro, tanto a los que siguen como a los que se fueron. Ya sólo queda poder disfrutarla en una sala de cine, ¡ahí sí que voy a flipar, jejeje!

Espero que le echéis un vistazo a ver que os parece, creo que os gustará, consejo de amigo.

2 comentarios:

diego moisés zinkete dijo...

tiene q star mu shula la peli!! ¿tu no tendra por ahi un screener de esos no compadre? jajja
anda que has tardao en postear jajaja, yo es q estoy con el mono (el modelo pa el concurso) y no he podio, pero en cuanto pueda tb pongo algo en mi blog.

pd: yo soy el subdito-modelador-texturizador del vikingo, lo q él diga es la ley jajaja
saludos tio!

unaquesefue dijo...

Un abrazo fuerte también para ti. A ver cuando quedamos!