28.5.07

WANTED...

Después del trabajo tan delicado y milimétrico de la obra "Zamudio 2004" (más abajo expuesta), me apetecía simplemente "pintar" sin preocuparme de formas concretas y de boceto previo que me atara. Así que me puse mis auriculares, cogí una brocha y al ritmo de "Wanted dead or alive" pinté este cuadro. Me gusta pensar que plasmé al menos algo de lo que transmite la canción, de todas formas vosotros mismos juzgaréis, no seáis malos!

Los materiales son: acrílico, esmalte de plata y lápiz sobre lienzo.

3 comentarios:

maribel_serrano dijo...

Holaaaa!!! Me gusta mucho esta obra, me da la sensación de estar dentro de un glaciar, transmite frescura. Además los colores están muy a la moda, jejej. Nena.

cris g. dijo...

Yo he visto esa obra en un selecto lugar de Bilbao y al natural plasma la magnífica canción de Bon Jovi, observando el esmalte de plata se aprecia los acordes de la canción. CRIS G.

rex_obeorn dijo...

AAARRGG... De esa obra meenamore yo pero se me adelantaron..., bueno, gracias a dios puedo disfrutar de otra que tampoco desmerece nada. Saludos.