19.3.07

CHARACTER #1

Bueno, ésta es mi primera prueba de color con mi tableta gráfica. Hasta ahora no había hecho nada parecido y está claro que tengo que aprender mucho. De todas maneras, creo que no ha quedado mal. Seguiré practicando y a ver cómo sale la próxima vez.

El fantástico lápiz sobre el que he trabajado es de mi colega Alberto Belmonte, que cómo podéis ver me ha puesto difícil estar a la altura de su dibujo. Gracias Alberto.

5 comentarios:

diego moisés zinkete dijo...

coñoooooo que guaaapoooo! joder mola mucho los tonos tio! cuando lo termines va a quedar pa llorar y a ver si le dais caña al comic ese que tiene mu buena pinta, te lo dice zinkete palabra de amigo jajaja.

musaraña dijo...

Si es que tú y el Bert sois unos cracks. Mira por donde por este blog no me voy a perder lo que hacéis...

Y el Zinkete ni te digo, oiga.

tulyp dijo...

jejeejej sige asi mamona
jajajaja usa esos videos q me garrapiñaste coñis jajajajajaja

Miguel Serrano Macías dijo...

Shhhhh!!, calla que me delatas, jejejeje!!!

Anónimo dijo...

desde niño ya lo hacias muy bien,soy tu tia que puedo decir me siento orgullosa, besitos tata c.